iPodderX

¡Sintonizador de canales podcast: música, vídeo e imágenes a la vez!

Súbete a la ola del podcasting con este cliente podcast totalmente gratuito y hábil gracias a su directorio de canales podcast integrado y su soporte para enlaces BitTorrent. Es muy fácil. Al igual que los canales de noticias RSS, en cuya tecnología se basa el podcasting, podrás suscribirte a tantos canales podcast como quieras y descargar automáticamente los ficheros distribuidos a tu Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Súbete a la ola del podcasting con este cliente podcast totalmente gratuito y hábil gracias a su directorio de canales podcast integrado y su soporte para enlaces BitTorrent. Es muy fácil. Al igual que los canales de noticias RSS, en cuya tecnología se basa el podcasting, podrás suscribirte a tantos canales podcast como quieras y descargar automáticamente los ficheros distribuidos a tu Mac.

iPodderX es gratuito, sí pero sólo tendrás un acceso limitado a su directorio online; la versión shareware brinda un acceso completo al directorio desde la misma interfaz de la aplicación. A pesar de ello, esconde muchas funcionalidades que suplen esta limitación, como por ejemplo la posibilidad de añadir automáticamente los podcasts de audio a iTunes, o las imágenes a tu librería iPhoto.

En realidad, no sólo está habilitado para la descarga de audio y vídeo sino que en realidad podrás descargar cualquier tipo de fichero o documento que esté distribuido mediante la etiqueta enclosure RSS de los canales podcasts a los que estás suscrito; es compatible con ficheros BitTorrent. En cuanto al contenido de audio y vídeo, podrás reproducirlo directamente desde iPodderX.

iPodderX

Descargar

iPodderX lite 3.0.2